domingo, 14 de agosto de 2011

1) 3 noticias


Las 3 noticias que me impactaron:
·         Terremoto en Haití: en este acontecimiento lo que me impacto fue el ver cómo la gente estaba no solo desecha de forma física sino que también moralmente, gente que regalaba a sus hijos argumentando que en el país ya no tenían futuro
·         Tsunami en Japón: lo que me impacto en esta noticia fue el ver cómo, el ser potencia mundial no implica que estés intacto a catástrofes, pues primero un terremoto, luego el tsunami y después lo de las plantas nucleares, pero en si lo que más me asombra es la actitud que tienen los japoneses que en mi opinión es la que los ha llevado a ser lo que son, siempre optimistas y mirando hacia delante, nunca se dan por vencidos.
·         Derrame petrolero en el golfo: En si lo que me impacto de esta fue la cantidad de tiempo que paso en la televisión, y todavía después de q ya no c decía nada el problema seguía, en realidad pues más que nada fue el tiempo que tardaron en solucionar el conflicto.

Las 3 noticias deseadas:
·         Apoyo a energías limpias: Realmente me complacería saber que realmente se esta dando un apoyo real en este sentido, pues ahora supuestamente ya se hace pero la realidad es que por fines de lucro se detiene mucho los avances de este tipo.
·         México ciudad segura: Pues yo creo que a todos nos gustaría poder salir a las calles sin miedo a que se nos robe mate o secuestre.
·         África auto-suficiente: así como se oye me gustaría que áfrica ya no tuviera que pasar por amas hambre, pero que no fuese por apoyo de los demás países sino que ellos mimos siendo autosuficientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario